¿Por qué no te puedes perder Estoy Vivo?
Portada
Actualidad Por Leticia Romero

¿Por qué no te puedes perder Estoy Vivo?

Ciencia ficción, suspense, acción y un reparto de Goya son solo algunas razones por las que debes ver 'Estoy Vivo'. A continuación te damos unas cuantas más. ¡Atento a la apuesta de la temporada!
Empezar a leer Portada
Comparte este artículo
Actualidad

1

Un inicio impactante

Nuestro protagonista, Andrés Vargas, muere por error. Así comienza esta serie repleta de giros inesperados. Ahora tendrá que recuperar su antigua vida desde el cuerpo de otro hombre, el de Manuel Márquez. Todo es cuestión de minutos, incluso segundos. Andrés estaba pasando una tranquila noche en familia cuando recibe un aviso desde comisaria, acaban de localizar a uno de los criminales más buscados de los últimos tiempos; el carnicero de Medianoche. Aquí empieza una frenética persecucción que acabará con la vida de ambos. O eso, creyeron todos...

2

PERSONAJES DE OTRA DIMENSIÓN

3

Complicadas relaciones humanas

Otra de las grandes bazas de 'Estoy Vivo' son las historias humanas. La serie nos hace testigos de como cada miembro de la familia asimila la muerte de quien era el pilar fundamental en sus vidas. La muerte de Andrés ha generado grandes cambios en todos sus seres queridos, desde sus hijos hasta sus amigos, pasando por la comisaría en la que trabajaba. Para Manuel Márquez no va a ser nada fácil adaptarse a esta gran transformación, pero para su alrededor tampoco. Las disputas y las emociones a flor de piel están aseguradas. 

4

Ni uno, ni dos, ni tres, ¡sino cuatro!

Si aún quieres más motivos para ver 'Estoy Vivo' seguro que su reparto terminará por convencerte. Y es que no se puede decir que no a una serie que cuenta con tantos premios Goya entre su elenco. Actores de la talla de Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Anna Castillo o Julia Gutiérrez Caba, -todos ellos galardonados con el ansiado "cabezón"- harán que te enganches a la nueva ficción de TVE.
Roberto Álamo
En el papel de Andrés Vargas. El actor que lleva un largo camino recorrido en la gran pantalla y que cuenta con 2 premios Goya: el primero; por 'La gran familia española', y el segundo; por 'Que Dios nos perdone', vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Daniel Écija y 'Estoy Vivo'. 
Julia Gutiérrez Caba
Interpreta a la Directora de la Pasarela. Su dilatada carrera profesional repleta de éxitos la convierte en una apuesta segura. El Goya a Mejor Actriz de Reparto llegó para ella en el año 2000, con 'You're the One', aunque lleva acumulados muchísimos premios más gracias a su buen hacer sobre las tablas. 
Anna Castillo
Da vida a Susana, la hija de Vargas. A pesar de su corta carrera puede presumir de Goya gracias a su magnífica interpretación, junto a Javier Gutiérrez, en 'El Olivo'. A partir de ahí, el teléfono no ha dejado de sonar para ella. Y ahora tendremos el placer de verla en su primer papel protagonista para televisión. 
Javier Gutiérrez
Él es Manuel Márquez, nuestro protagonista. Su cara es un rostro de sobra conocido, tanto en tele como en cine. Se mueve como pez en el agua en los diferentes géneros, lo cual le ha hecho merecedor del Goya a Mejor Actor Protagonista por la 'Isla Mínima'. Si te gustó como Satur, te va a gustar aún más como Márquez. 

5

Armas y artilugios jamás vistos hasta el momento 

De la mano del Enlace (Alejo Sauras) descubriremos una serie de extraños aparejos que a veces le serán útiles, y otras en cambio, no tanto. Se trata de la tecnología de la Pasarela. En apariencia simples antiguallas que esconden grandes poderes. Nota importante: no subestimar nunca al enemigo. 

6

Y una trama que te pondrá el vello de punta 

Andrés Vargas, y ahora en consecuencia Manuel Márquez, se enfrenta al caso más complicado de toda su carrera. Tiene que dar caza al 'Carnicero de Medianoche', apodado así por su modus operandi que es siempre el mismo: asesinar a chicas después de allanar su apartamento y esperarlas durante horas escondido debajo de sus camas. En mitad de la noche, el asesino sale de su escondite y las apuñala brutalmente. Había dejado de actuar durante 5 años y se le daba por muerto. Pero nada más lejos de la realidad, el asesino ha vuelto más cruel y sanguinario que nunca.