La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
Portada
Actualidad Escrito por Fernando Macías

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Así será el enlace real del año entre el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle
Empezar a leer Portada
Comparte este artículo
Actualidad

1

Así será la Boda Real

El enlace entre el príncipe Harry y Meghan tendrá lugar en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el sábado 19 de mayo a las 13 horas (España). El primero en llegar será el príncipe Harry, acompañado de su hermano y padrino William, duque de Cambridge. Y la última, después de la Reina Isabel II, será Meghan Markle del brazo de su futuro suegro, Carlos de Inglaterra. Después de la ceremonia, Harry y Meghan, ya convertidos en marido y mujer, harán el paseo en carroza por las calles aledañas al castillo de unos 25 minutos. Y a las 15 horas, la Reina ofrecerá un banquete para 600 invitados. 

2

Su historia de amor

Su primera aparición pública juntos fue el 25 de septiembre de 2017 en los Juegos Invictus, evento benéfico inaugurado por el príncipe Harry en Canadá, país de residencia de la actriz.  Entonces llevaban saliendo más de un año gracias a una cita a ciegas organizada por una amiga común. ¡Y fue un flechazo, según reconocen ellos! Todo un cuento de hadas que ya tiene hasta una película, tituladad 'Harry y Meghan: un amor real'.

3

Detalles de la boda

El vestido
Es la mayor incógnita de la boda entre Harry y Meghan, aunque se rumorea que podría ser creado por los diseñadores Tamara Ralph y Michael Russo. La actriz declaró que le gustan de corte romántico o escote fantasía.  
Invitados
Entre los más de 600 invitados se encuentran el reparto de 'Suits' (serie en la que trabajaba Meghan), Elton John, Los Beckham, George Clooney y mujer Amal, la tenista Serena Williams y Oprah Winfrey, entre otros. 
Música y banquete
La música correrá a cargo del coro de San Jorge, con 23 niños, y el violonchelista Sheku Kanneh-Mason, de 19 años, elegido por Harry. El banquete estará compuesto por canapés agridulces y la tarta será de flor de saúco y limón cubierta de crema de mantequilla.
Ausencias
La principal ausencia será la de Thomas Markle, el padre de Meghan, que ha declarado que no puede viajar por problemas de salud. Será el príncipe Carlos el que acompañe a la actriz al altar, a petición de ella misma. 

4

Londres, preparada para el enlace: 2.640 efectivos velarán por la seguridad

5

Harry, el príncipe del pueblo

El príncipe Harry es carismático, atractivo, divertido y algo 'canalla'. Nació en Londres el 15 de septiembre de 1984 y su infancia estuvo marcada la separación de sus padres y la muerte de su madre, cuando aún no tenía ni 13 años. Tuvo una etapa rebelde y protagonizó numerosos escándalos, hasta que su padre "enderezó su camino" enviándolo al ejército, cumpliendo misión en Afganistán. Ahora es un joven maduro, que sigue la estela de su madre Diana de Gales, ayudando a los demás. Es el sexto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, tras su padre Carlos, su hermano William y sus sobrinos, Jorge, Carlota y Luis.

6

Meghan, una actriz en la corte

Nació en Los Ángeles el 4 de agosto de 1981, tres años mayor que el príncipe Harry. Hija de Thomas y Doria, viene de familia media, trabajadora y estudió Relaciones Internacionales e Interpretación. Sus inicios profesionales fueron duros, pero alcanzó la fama en 2011 con su papel de Rachel en 'Suits'. Siempre ha estado comprometida con las causas sociales y es abiertamente feminista. Mestiza y divorciada (de Trevor Engelson) no era bien vista por parte de la sociedad británica al principio, aunque tras casi dos años Meghan se ha ganado el cariño y admiración de todo el país.