¿Cómo ha sido el Concierto de OT, el reencuentro?
Portada
Entretenimiento Escrito por RTVE

¿Cómo ha sido el Concierto de OT, el reencuentro?

Descubre en estas 5claves cuáles han sido las mejores actuaciones, los momentos más memorables, las reacciones en las redes sociales tras el concierto de OT, el reencuentro.
Empezar a leer Portada
Comparte este artículo
Entretenimiento

1

¿Cuál es la mejor canción del Concierto OT, el reencuentro?

CÓMO JUGAR

De cada pareja de imágenes, selecciona la que más te guste.

David Bisbal y Chenoa cantando 'Escondidos'

'Escondidos'

David Bisbal y Chenoa han puesto de pie el Palau Sant Jordi al interpretar la canción más íntima de la primera edición de OT.
Rosa López y Chenoa cantan 'Sueña'

'Sueña'

Rosa López y Chenoa han demostrado un altísimo nivel al reeditar su éxito 'Sueña' sobre las tablas del Sant Jordi.

Para visualizar esta sección
rota tu dispositivo.

3

¿Cuáles han sido los momentazos de la noche?

El concierto ha ofrecido grandes actuaciones que ya han pasado a formar parte de la historia de la primera edición de Operación Triunfo. Con la plantilla de ex concursantes al completo en las tablas, las expectativas eran muy altas y el evento no ha defraudado, ofreciendo momentos tan emocionantes e increíbles como estos. 
Chenoa y Bisbal, 'Escondidos'
Los dos artistas prometían protagonizar el gran momentazo de la noche y así ha sido. La esperada actuación de los dos de nuevo, muy juntos, sobre el escenario, ha terminado de reventar las redes con la 'cobra' de Bisbal a Chenoa.
El beso de Nuria Fergó y Manu Tenorio
La pareja artística que sí ha dedicado un sentido beso al público ha sido la de Manu Tenorio y Nuria Fergó cuando terminaban de cantar 'Noches de bohemia', otro de los grandes éxitos de Operación Triunfo 1. 
Juan Camus
Tras finalmente sí actuar en el concierto de 'OT. El reencuentro', Juan Camus ha cantado 'Your song' y 'Angels' en solitario. Su pronunciación del inglés y una afinación cuestionable le han hecho ganarse los abucheos del público y las críticas en Twitter.
'Mi música es tu voz'
Como estaba previsto en la playlist publicada antes del concierto, la mítica canción de 'Operación Triunfo' ha cerrado el gran evento en el Palau Sant Jordi. Chenoa, al igual que la última vez que cantaron esta canción en 2001, no paraba de llorar emocionada

5

¿Cómo han cambiado los concursantes de OT1?

Quince años no pasan en balde y los 16 ex concursantes de Operación Triunfo 1 son un buen ejemplo de ello. La desaparición de los característicos rizos de Bisbal no es el único cambio que podemos observar, pues los estilismos son totalmente diferentes. ¿Con cuáles te quedas? 


Notice: Undefined index: canonical in /data/lab.rtve.es/home/html/las-claves/server/router/frontoffice/post.php on line 70