¿Qué estrenos nos esperan en TVE?
Portada
Entretenimiento Escrito por Alberto Fernández

¿Qué estrenos nos esperan en TVE?

El martes 13 llega la serie más esperada de la temporada: ‘La sonata del silencio’. ‘Olmos y Robles’ regresa con nuevas intrigas y mucho humor y ‘Águila Roja’ pondrá fin a 9 temporadas de éxito. Para los amantes de los viajes y el cine llega ‘Destinos de película’.
Empezar a leer Portada
Comparte este artículo
Entretenimiento

1

¿Qué veremos los lunes? Vuelven Olmos y Robles

Olmos y Robles vuelven a patrullar como agentes de la Guardia Civil, pero en esta segunda temporada también van a tener tiempo para ligar. La pareja más dispar de la benemérita tiene un complicado caso que resolver: Quieren encontrar a los asesinos de los padres de Robles (Rubén Cortada).

Vuelve la intriga y, claro, también vuelve el humor. El propio Olmos (Pepe Viyuela) se encarga de ello, pero atención, que este año Cata y Damián garantizan la carcajada. Los personajes de Ana Morgade y Alex O'Dogherty lucharán por la alcaldía de Ezcaray... ¡esto sí que va a ser una campaña electoral entretenida!

2

¿Cómo serán las noches de los martes? La Sonata del Silencio

3

¿Cuál es el gran regreso de esta temporada? Víctor Ros

Han pasado casi cinco años años desde que el inspector Ros resolviese el mayor caso de su carrera. Está en su mejor momento, considerado el mejor policía del país, y su familia hace que su vida sea absolutamente perfecta. Pero sin casos. Una extraña ausencia de delitos en la capital intranquiliza a Ros. Y entonces… todo estalla. Así arrancan los nuevos capítulos de ‘Víctor Ros’, la serie de RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos en la que el policía creado por Jerónimo Tristante tendrá que resolver el mayor robo de la historia de España.

4

¿Qué veremos los jueves? Águila Roja, en su recta final 

Tras nueve temporadas de éxito, Águila Roja, la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (Grupo MEDIAPRO), llega a su final este otoño con la emisión de los siete últimos capítulos, a partir del 15 de septiembre. Serán en total 116 episodios de una producción que se ha ganado el respaldo de la audiencia con su combinación de entretenimiento, divulgación histórica, aventuras de época, intrigas palaciegas, acción y romances.

5

Y además...

Los estrenos de la semana que viene se complementan con otras apuestas de La 1 que llegarán en próximas semanas
Destinos de Película
Màxim Huerta presenta ‘Destinos de película’ en TVE. El programa, producido por Globomedia para la cadena pública, recorrerá los rincones más cinematográficos. La primera entrega transcurre en Nueva York y le seguirán otras ciudades míticas como Londres, París y Roma.
OT: El reencuentro
Quince años después, Televisión Española rinde homenaje a la primera edición de Operación Triunfo con OT. El reencuentro, una serie de tres documentales realizados en colaboración con Gestmusic Como colofón final, el 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto.
Hora Punta
Javier Cárdenas llega a La 1 para un nuevo programa de humor y entretenimiento que darán una visión distinta de la actualidad. El director del programa de radio 'Levántate y Cárdenas, será el encargado de liderar un talk show de unos 35 minutos que incluirá entrevistas, reportajes y humor de los colaboradores.
MasterChef Celebrity
Durante seis semanas, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, María del Monte, El Cordobés y Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz demostrarán su pasión por la cocina en una nueva vuelta de tuerca del 'talent show' culinario favorito de la audiencia.

6

Además de series...¿Qué más tendrá la parrilla?