Harry y Meghan, un cuento de hadas
Portada
Actualidad Escrito por Fernando Macías

Harry y Meghan, un cuento de hadas

El enlace entre el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle ha sido la boda del año.
Empezar a leer Portada
Comparte este artículo
Actualidad

1

El vestido de la novia

El vestido de Meghan ha sido diseñado por Clare Waight Keller para la casa Givenchy, en color blanco, con escote barco, manga francesa y una cola corta. El velo era de tul, de cinco metros y motivos bordados. El ramo incluía jazmines, lilas y no me olvides, una de las flores favoritas de Diana de Gales.  Meghan eligió la tiara bandeau de la reina Mary de Teck, abuela de Isabel II. La joya es de platino y diamantes y no había sido utilizada por ninguna de las mujeres de la familia real británica desde que falleció su primera propietaria en 1953. 

2

El beso

Uno de los momentos más esperados fue beso de Harry y Meghan a la salida de la Capilla de San Jorge ya convertidos en marido y mujer. Más de 2.000 millones de personas en todo el mundo fueron testigos del enlace, siendo la cuarta boda real más vista de la historia. 

3

Los invitados: ¿Quién es el mejor vestid@?

CÓMO JUGAR

De cada pareja de imágenes, selecciona la que más te guste.

Sir Elton John, cantante

Sir Elton John

Cantante
Camila Parker Bowles, duquesa de Cornualles

Camila Parker Bowles

Duquesa de Cornualles

Para visualizar esta sección
rota tu dispositivo.

4

Bodas muy diferentes

Las bodas de William y Harry han sido muy diferentes dadas sus posiciones en la línea sucesoria. William se casó en la Abadía de Westminster tras 8 años de relación con Kate Middleton. La familia de ésta, además, fue preparada para entrar en la familia real. El enlace tuvo lugar en viernes, como manda la tradición de la monarquía británica y entre los 1.900 invitados se encontraban los herederos de todas las casas reales europeas, así como representantes políticos del país.  

5

La post boda

El día del enlace por la tarde, Harry y Meghan ofrecieron una recepción más íntima (200 personas) en Frogmore House. Ella iba vestida de Stella McCartney y él llevaba un esmoquin de terciopelo. 

6

 Kensington Palace, su nuevo hogar

Harry y Meghan, duques de Sussex vivirán en Nottingham Cottage en Kensington Palace, donde sus vecinos serán el Príncipe William y Kate Middleton, duques de Cambridge.