¿A qué película le darías un Oscar?
Portada
Cultura Escrito por César Peña

¿A qué película le darías un Oscar?

Si Warren Beatty y Faye Dunaway pudieron, ¿por qué no hacerlo tú? Elige de entre las grandes películas sin Oscar a tu favorita.
Empezar a leer Portada
Comparte este artículo
Cultura

1

¿Por qué ahora?

Quizá no lo sepas aún, pero en los Oscar 2017 los presentadores del premio a mejor película, los míticos actores Warren Beatty y Faye Dunaway se equivocaron al dar el premio.
Realmente el error no fue suyo, alguien les facilitó el sobre de Mejor Actriz (que fue para Emma Stone por su papel en La La Land) y ellos leyeron por encima.
Resultado: El equipo  de La La Land ya estaba haciendo sus agradecimientos sobre el escenario cuando alguien apareció y les dijo que todo había sido una equivocación, que el Oscar era para Moonlight, y que ya si eso volviesen otro día.

2

¿Qué tengo que hacer?

Te proponemos una serie de películas que, aún habiendo pasado a la historia como grandes cintas del séptimo arte, no se llevaron el Oscar. Tan solo tienes que elegir tu favorita. No servirá para nada, pero al no será solo Warren Beatty el que sepa que se siente al darle un Oscar a quien no lo tiene.

3

Y el Oscar es para...

CÓMO JUGAR

De cada pareja de imágenes, selecciona la que más te guste.

El crepúsculo de los dioses

El crepúsculo de los dioses

Eva al desnudo le arrebató en 1950 el Oscar a Mejor Película.

Fargo

El paciente inglés se llevó el premio en 1996, aunque las exitosas series que han surgido bajo el universo de Fargo hagan que sus fans queden minimamente resarcidos.

Para visualizar esta sección
rota tu dispositivo.