¿Por qué no puedes perderte la serie ''Sabuesos'?
Portada
Tienes que verlo Escrito por Cristina Barco

¿Por qué no puedes perderte la serie ''Sabuesos'?

La comedia familiar de La 1, protagonizada por Salva Reina y Ramsés, se estrena este martes 31 de julio. ¡Te damos las razones para no perderte a la pareja de detectives más peculiar de la televisión!

Empezar a leer Portada
Comparte este artículo
Tienes que verlo

1

¿Quién es Ramsés?

Ramsés ha querido seguir los pasos de su padre, Cook, conocido por su personaje de Pancho en los célebres anuncios de la Lotería Nacional.

Ahora, Ramsés se estrena en la pequeña pantalla con el personaje de Max, un perro inteligente, capaz de hablar. Incluso tiene nombre en clave de espía: el agente Q. 

En definitiva, tiene todo lo que se espera de un agente secreto, e incluso más. En concreto, dos patas más, cola y hocico, porque Max es un perro Jack Russell que consiguió sus habilidades gracias a unos experimentos genéticos.

2

Una comedia familiar

Sabuesos gira en torno a Alberto, el honrado y buenazo aspirante a detective, y Max, el deslenguado y gamberro perro que habla. Una comedia más amable por parte del protagonista, Alberto, y más gamberra, por parte de Max. Haciendo un cóctel explosivo que pueda atraer tanto a mayores como a pequeños. Habrá además, una trama familiar. ¿Cómo llevarán los hijos de Marta la presencia de Alberto en casa ahora que su padre no está? ¿Conseguirá Max hacerse hueco en el corazón de una familia humana a la que putea constantemente?
                       

3

Sabuesos, una agencia de detectives

Tras ser rechazado en la academia de policía, Alberto lleva años preparándose para convertirse en detective. Max es un perro que se ha convertido en un ser extremadamente inteligente gracias a la experimentación genética y el entrenamiento que una organización ha realizado con él. 

Max se convierte así en el socio perfecto para Alberto. Para qué poner un micrófono en una habitación en la que quieres saber de qué hablan, cuando Alberto puede soltar a Max, y así acceder a la intimidad de la gente, colarse por huecos insólitos, relacionarse con la gente sin levantar sospechas.

4

Cada semana, un nuevo caso a investigar

Alberto y Max, con la agencia de detectives Sabuesos, investigarán cada semana un caso, con el objetivo de, entre los dos, dar caza a los culpables y ayudar a la policía para que los detenga. Además, juntos también tendrán que evitar que los verdaderos dueños de Max encuentren al nuevo socio de Alberto. 

5

Alberto, eje de un triángulo amoroso

Alberto se encontrará con un gran dilema: elegir entre dos amores. Por un lado, Marta, su amor de juventud, la chica de la siempre ha estado enamorado y que su hermano le arrebató; y por el otro, Paula, una policía novata que hará todo lo que esté en su mano para conquistar el distraído corazón de Alberto.

6

Nuevos actores del panorama nacional

La serie además de contar con actores de reconocimiento nacional también descubre a nuevos intérpretes españoles, como son Isabel Madollel, que interpreta a Sonia y Gabriel Delgado, que se mete en el papel de Raúl. Ambos son hijos de Marta. Además, también participa Miguel Bernardeu, que dará vida a Isaac, el amigo y "novio" de Sonia, y con el que Max no tendrá un buen comienzo.