Las claves de los próximos capítulos de Cuéntame
Portada
Entretenimiento Escrito por Cristina Barco

Las claves de los próximos capítulos de Cuéntame

La primera parte de la temporada de Cuéntame cómo pasó ha finalizado con algunas preguntas cuyas respuestas veremos en la siguiente tanda de capítulos de la serie. 
Empezar a leer Portada
Comparte este artículo
Entretenimiento

1

¿Cómo será la boda de Carlos y Karina? 

En el último capítulo, Carlos y Karina estaban dispuestos a casarse solos por el juzgado, pero Herminia los descubre y además a Karina tampoco se le ve muy segura de hacerlo de esa manera ¿Se casarán por la iglesia como quiere la abuela? En los próximos capítulos seremos testigos de este enlace. 

2

¿Aguantará Toni el pulso que le echa Déborah?

Déborah está convencida de que su novio tiene una obsesión con el sexo, por lo que al final de esta temporada le ha echado un pulso: ¿cuánto aguantará sin sexo? ¿Podrán solucionar sus problemas de pareja gracias al psicólogo y la terapia?

3

Publicación de la novela de Carlos

Carlos ya tiene el argumento de su próxima novela, incluso Planeta le ha dado un adelanto, pero falta lo más importante: escribirla. 
¿Seremos testigos de cómo se irá fraguando esa hermosa historia de amor ambientada en la Guerra Civil y con Herminia como protagonista?

4

María, ¿internada?

5

¿Y qué pasa con Paquita?

A Paquita se le ha podido ver muy poquito en esta temporada, y casi siempre discutiendo con su tío Antonio. La última vez fue cuando le dijo que iba a vender a Somoza su parte. Además, en su última aparición parecía empezar una relación con Venancio ¿Qué pasará con esta pareja y con el futuro de Paquita?