CÓMO JUGAR
De cada pareja de imágenes, selecciona la que más te guste.
¿Cuál es el mejor tatuaje olímpico de Río 2016?
Tú eliges. Nosotros te mostramos los tatuajes más rompedores de los deportistas que compiten en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
COMENZAR EL JUEGO
ESPALDA

01
'Che'
El 'Che', la 'victoria' y una virgen revisten la espalda del boxeador argentino, Ignacio Perrin. Este deportista de 31 años ya se ha despedido de Río, tras ser derrotado por el tailandés Ruenroeng.
PECHO

02
Sentimental
Este es posiblemente el tatuaje más sentimental de todos los vistos en Río. Pertenece a una deportista olímpica que representa a Australia en estos Juegos Olímpicos.
BRAZO
_2016-08-07T211044Z_1423023641_RIOEC871MTSXS_RTRMADP_3_OLYMPICS-RIO-VOLLEYBALL-M (1).jpg)
03
Natural
Matt Anderson, jugador estadounidense de voleibol playa, tiene uno de los tatuajes más 'naturales' de Río. Este deportista de 29 años optó por tatuarse temas relacionados con la naturaleza como es el árbol que crece en su antebrazo y la rosa que continúa de codo para abajo.
TORSO

04
Animal
Los hay que prefieren tatuarse animales como este nadador de Río que deja entrever al lobo que esconde en su cuerpo, entre brazo y tronco.
MUÑECA

05
Aros Olímpicos
Si hay un tatuaje estrella entre los deportistas olímpicos de Río esos son los aros olímpicos. Mireia Belmonte es solo un ejemplo. La nadadora lleva los aros, junto a estrellas alrededor, en su muñeca.
PIERNAS

06
Fantástico
El australiano de waterpolo, Joel Swift, prefiere la fantasía con un tatuaje que sorprende cada vez que entra al agua a competir. Tiene tatuadas dos mujeres en sus piernas, una en cada muslo, rodeadas de rosas.
BRAZO

07
Dibujos Animados
Hay quien se declaran fan incondicional de sus dibujos animados preferidos. Y la brasileña de balonmano, Jessica Quintino, parece serlo de los míticos Mickey y Minnie,a los que lleva tatuados en su brazo izquierdo. Ya ha ganado a España, Noruega y Rumania en los Juegos de Río.
PECHO

08
Letras Orientales
Las letras orientales también han sido objeto de multitud de tatuajes. En este caso el judoka chileno, Thomas Briceño, se las ha tatuado en el pecho, el cual no pasa desapercibido tras el kimono mientras compite.
BRAZO

09
"Pain doesn't kill me, I kill the pain"
"El dolor no me mata, yo mato al dolor". Esta es la frase con la que recibe a sus contrincantes la tenista rusa, Svetlana Kuznetsova. Tiene 31 años y parece ser una auténtica adicta a la tinta, ya que cuenta con más de dos tatuajes.
ESPALDA

10
"Pueden los que creen que pueden"
Con la frase "possunt quia posse videntur", que significa "pueden los que creen que pueden", este nadador le da la espalda a las dificultades y apuesta por el "querer es poder".
ESPALDA

11
Carpe Diem
Aprovechar el momento parece ser la filosofía de la deportista polaca Monika Brzostek. Con 27 años esta jugadora de voleibol playa ha ganado a Estados Unidos y Rusia en Río, junto a su compañera, Kinga Kolosinka.